limpiadores
Una de las fases más importantes en nuestra rutina de belleza, es la limpieza. Limpiar bien la piel previene la aparición de imperfecciones, descongestiona los poros y retira las células muertas.
La doble limpieza coreana es un ritua de belleza que viene de Corea y ofrece unos resultados enviables, es perfecta para mantener tu piel limpia y libre de impurezas. Con ella conseguirás que todos los productos y tratamientos que apliques después penetren mucho mejor y consigas los resultados esperados.
Para realizar la doble limpieza se necesitan dos tipos productos: uno con base oleosa (para desmaquillar) y otro con base acuosa (para limpiar).
El limpiador con base aceite, a diferencia de un limpiador espumoso, una leche desmaquillante o un agua micelar, consigue penetrar mejor en el poro y eliminar la suciedad que suele almacenar. Si no limpiáramos bien la capa superior del poro, las impurezas llegarían a formar los conocidos puntos negros.
El limpiador en base acuosa hace referencia a pastillas de jabón, limpiadores en gel o en foam. Esos productos jabonosos que ayudan a limpiar tu piel, que forman espuma y se retiran con agua. Mientras que los aceites no se especializan concretamente en el tipo de piel, los limpiadores sí. Podrás encontrar limpiadores para piel grasa, seca, sensible, mixta e incluso con ingredientes antiedad.