fascy waterfume sparkling bouquet

5,00 €
Cantidad
¡Disponible!

Crema de manos con textura de esencia, mucho más ligera y fresca. Contiene fragancias más suaves y delicadas, aportan elasticidad, firmeza, protección e hidratación. De efecto instantáneo, crea una película de humedad que la mantiene durante mucho tiempo. Contiene extracto de miel, ácido hialurónico y colágeno. Este waterfume de FASCY aporta un extra de frescura con extracto de grosella negra en altas cantidades, así como una amplia amalgama de extractos florales para una fragancia increíble y como base, el ámbar. El colágeno hidrolizado aportará vitalidad a la piel y la mantendrá suave y húmeda.

  • PAGO SEGURO - Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito, Paypal y Transferencia Bancaria. PAGO SEGURO - Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito, Paypal y Transferencia Bancaria.
  • ENVÍO CERTIFICADO - Te entregamos tu compra a mediante Agencia de Transporte (24/48 h). ENVÍO CERTIFICADO - Te entregamos tu compra a mediante Agencia de Transporte (24/48 h).
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN -  Revisa nuestra política de devoluciones en el apartado 'Condiciones de Compra'. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN - Revisa nuestra política de devoluciones en el apartado 'Condiciones de Compra'.