frudia salve lip cream

6,00 €

Este labial es una crema con extracto de miel y coco, es decir, que la hidratación está asegurada. Ayudan además a la cicatrización y a la suavidad de los mismos. Utilizalo diariamente para observar una mejora notable y además, aportarás una protección para mantener tus labios apartados de la sequedad. La centella asiática es excelente para curar el daño y el pantenol cubre los labios y repara. El coco aporta hidratación, nutrición y colabora en la creación de la barrera. Su extracto de propóleo, directamente de la miel, su manuka y la jalea real, aportan nutrición y mantiene los labios húmedos y brillantes. Recomendado para: labios dañados, labios secos.

Cantidad
¡Disponible!

Protege los labios agrietados: contiene extracto de centella asiática que es excelente para curar el daño y pantenol que cubre suavemente los labios agrietados y agrietados.

 Cuidado altamente nutritivo con el poder del coco: el coco es rico en nutrición y crea una cubierta natural sobre los labios ásperos que pueden dañarse fácilmente en condiciones climáticas adversas.

Contiene miel hidratante: como contiene extracto de propóleos, manuka y jalea real, crea una cubierta protectora que mantiene los labios hidratados.

  • PAGO SEGURO - Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito, Paypal y Transferencia Bancaria. PAGO SEGURO - Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito, Paypal y Transferencia Bancaria.
  • ENVÍO CERTIFICADO - Te entregamos tu compra a mediante Agencia de Transporte (24/48 h). ENVÍO CERTIFICADO - Te entregamos tu compra a mediante Agencia de Transporte (24/48 h).
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN -  Revisa nuestra política de devoluciones en el apartado 'Condiciones de Compra'. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN - Revisa nuestra política de devoluciones en el apartado 'Condiciones de Compra'.