fascy waterfume classic new york

5,00 €
Cantidad
¡Disponible!

Crema de manos con textura de esencia, mucho más ligera y fresca. Contiene fragancias más suaves y delicadas, aportan elasticidad, firmeza, protección e hidratación. De efecto instantáneo, crea una película de humedad que la mantiene durante mucho tiempo. Contiene extracto de miel, ácido hialurónico y colágeno. ¿La textura de las cremas de mano te parecen demasiado densas? Aquí está la solución. Fascy ha creado una gama de waterfume, cremas de mano con textura de esencia, mucho más ligeras, pero igual de eficaces. Gracias al extracto de miel, tu piel brillará sana y tendrá más elasticidad, además de calmar la piel irritada. Este modelo destaca por los extractos de frambuesa, dándole una fragancia inigualable, extractos florales y de madera de cedro.

  • PAGO SEGURO - Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito, Paypal y Transferencia Bancaria. PAGO SEGURO - Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito, Paypal y Transferencia Bancaria.
  • ENVÍO CERTIFICADO - Te entregamos tu compra a mediante Agencia de Transporte (24/48 h). ENVÍO CERTIFICADO - Te entregamos tu compra a mediante Agencia de Transporte (24/48 h).
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN -  Revisa nuestra política de devoluciones en el apartado 'Condiciones de Compra'. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN - Revisa nuestra política de devoluciones en el apartado 'Condiciones de Compra'.