iunik beta-glucan daily moisture cream

17,00 €

IUNIK Beta-Glucan Daily Moisture Cream es una crema ideal para piel seca, ya que contiene beta glucano, un ingrediente que hidrata la piel y refuerza su barrera natural.

Cantidad
¡Disponible!

El beta glucano retiene la humedad de la piel hasta un 20% más que el ácido hialurónico, y ayuda que la estructura de la piel se mantenga fuerte y así evitar la deshidratación. Además, se trata de un ingrediente natural que se extrae de los hongos.

Esta crema hidratante también contiene un complejo de extractos de frutos rojos, centella asiática y aloe vera. Los frutos rojos proporcionan vitaminas y antioxidantes a a la piel, para revitalizarla. Mientras, la centella asiática y el aloe vera calman la piel sensible o irritada.

Además, uno de sus ingredientes principales es la niacinamida, que ilumina la piel y ayuda a atenuar las manchas.

También contiene adenosina, un ingrediente muy conocido por sus propiedades antiarrugas.

Esta crema se absorbe con facilidad sin dejar una sensación pegajosa. Es adecuada para todo tipo de piel, en especial para la piel seca, deshidratada o sensible.

 

  • PAGO SEGURO - Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito, Paypal y Transferencia Bancaria. PAGO SEGURO - Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito, Paypal y Transferencia Bancaria.
  • ENVÍO CERTIFICADO - Te entregamos tu compra a mediante Agencia de Transporte (24/48 h). ENVÍO CERTIFICADO - Te entregamos tu compra a mediante Agencia de Transporte (24/48 h).
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN -  Revisa nuestra política de devoluciones en el apartado 'Condiciones de Compra'. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN - Revisa nuestra política de devoluciones en el apartado 'Condiciones de Compra'.