toun 28 waterfull lotion

26,00 €

Loción hidratante con extracto de té verde, ácido hialurónico y extracto de regaliz para renovar y recuperar las pieles sensibles o con alteraciones cutáneas.

Cantidad
¡Disponible!

Recupera tu piel y devuélvele su vitalidad con la loción Toun 28 Waterful Lotion indicada para pieles sensibles o reactivas.

Con un alto contenido de extracto té verde, un potente antioxidante que va a ayudar a proteger tu piel y que junto al extracto de camomila, centella asiática o ginkgo biloba calmará tu rostro y aliviará el enrojecimiento o la irritación.

Recupera el confort de tu piel con otros activos como el escualeno, el betaglucan o la raíz de ginseng con los que conseguirás una mayor elasticidad y firmeza. 

Para suavizar líneas de expresión y conseguir un efecto reafirmante esta loción también tiene péptidos que junto al conjunto de extractos vegetales que lleva dan como resultado un producto completo y eficaz.  Libre de colorantes, perfumes sintéticos y siliconas con la que recuperar tu mejor cara y lucir un rostro rejuvenecido, confortable y sano.

  • PAGO SEGURO - Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito, Paypal y Transferencia Bancaria. PAGO SEGURO - Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito, Paypal y Transferencia Bancaria.
  • ENVÍO CERTIFICADO - Te entregamos tu compra a mediante Agencia de Transporte (24/48 h). ENVÍO CERTIFICADO - Te entregamos tu compra a mediante Agencia de Transporte (24/48 h).
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN -  Revisa nuestra política de devoluciones en el apartado 'Condiciones de Compra'. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN - Revisa nuestra política de devoluciones en el apartado 'Condiciones de Compra'.