Snp peptaronic cream

15,00 €

Esta crema es maravillosa, aporta hidratación y nutrición, sentirás tu piel sedosa y suave, alisa arrugas y reafirma, unifica el tono de la piel, estimula el metabolismo celular y favorece la formación de colágeno.

Volumen : 55 ml

Cantidad
¡Disponible!

SNP Prep Peptaronic Cream contiene 5 tipos de ácido hialurónico de distintos pesos moleculares, que mantienen la piel hidratada, rellenan las arruguitas desde el interior y favorecen la formación de colágeno.

6 tipos de Péptidos: que reafirman, hidratan, nutren, fortalecen la barrera de la piel y mejoran visiblemente su textura.

La Niacinamida: ilumina y equilibra la piel. Ayuda en la formación de colágeno y calma la piel sensible.

La Adenosina es un antiarrugas certificado que rejuvenece la piel.

Una crema que aporta un cuidado completo antiedad con una textura ligera y no pegajosa.

Perfecta para piel seca y mixta, con signos de edad, falta de firmeza y luminosidad. 

 

 

  • PAGO SEGURO - Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito, Paypal y Transferencia Bancaria. PAGO SEGURO - Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito, Paypal y Transferencia Bancaria.
  • ENVÍO CERTIFICADO - Te entregamos tu compra a mediante Agencia de Transporte (24/48 h). ENVÍO CERTIFICADO - Te entregamos tu compra a mediante Agencia de Transporte (24/48 h).
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN -  Revisa nuestra política de devoluciones en el apartado 'Condiciones de Compra'. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN - Revisa nuestra política de devoluciones en el apartado 'Condiciones de Compra'.