Purito snail all in one Bb cleanser

26,00 €

Limpiador Facial espumoso con un PH de 5.5 que limpia a fondo la piel , eliminando células muertas y residuos de maquillaje sin irritar la piel.

 

Cantidad
¡Disponible!

Limpiador Facial espumoso con un PH 5.5 que limpia a fondo la piel , eliminando células muertas y residuos de maquillaje sin irritar nuestra piel. Contiene extracto de baba de caracol para nutrir la piel , té verde y extracto de Centella Asiatica para aportar humedad, asegurando una piel suave después de la limpieza sin sensación de tirantez. Elimina maquillaje, protector solar y sebo. Es indicado para todas las pieles, ya que emulsiona con agua y no deja grasa en la piel ni reseca, siendo especialmente amable con las pieles sensibles. Un limpiador muy completo.

  • PAGO SEGURO - Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito, Paypal y Transferencia Bancaria. PAGO SEGURO - Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito, Paypal y Transferencia Bancaria.
  • ENVÍO CERTIFICADO - Te entregamos tu compra a mediante Agencia de Transporte (24/48 h). ENVÍO CERTIFICADO - Te entregamos tu compra a mediante Agencia de Transporte (24/48 h).
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN -  Revisa nuestra política de devoluciones en el apartado 'Condiciones de Compra'. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN - Revisa nuestra política de devoluciones en el apartado 'Condiciones de Compra'.