Purito calming toner

28,00 €

Un tónico con textura espesa tipo gel líquido con poderosos poderes calmantes y profundamente hidratantes. Ayuda a re-balancear el pH de la piel post limpieza y la prepara para el resto del ritual.

 

Cantidad
¡Disponible!

Purito Centella Green Level Calming Toner no solo hidrata profundamente la piel y da inicio a su rutina de cuidado de la piel, sino que también calma y sana con un 10% de extracto de Centella asiatica en forma de polvo supercargado.
El extracto de hamamelis calma cuando el pantenol absorbe la humedad, trabajando en sinergia con el ácido hialurónico para crear un protector contra la humedad que protege la piel de la estimulación externa. Su aroma natural, derivado de ingredientes botánicos y fragancia no sintética, ayuda a calmar los sentidos, e hidrata profundamente la piel.
Formulado sin ingredientes innecesarios y potencialmente irritantes, incluidos los conservantes, este tóner es cómodo incluso para las pieles sensibles.
Libre de 40 ingredientes y alérgenos potencialmente irritantes. Después de limpiar la cara, sature una almohadilla de algodón o vierta un poco sobre las manos y aplíquelo sobre la piel, comenzando desde el centro de la cara y trabajando para salir.

  • PAGO SEGURO - Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito, Paypal y Transferencia Bancaria. PAGO SEGURO - Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito, Paypal y Transferencia Bancaria.
  • ENVÍO CERTIFICADO - Te entregamos tu compra a mediante Agencia de Transporte (24/48 h). ENVÍO CERTIFICADO - Te entregamos tu compra a mediante Agencia de Transporte (24/48 h).
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN -  Revisa nuestra política de devoluciones en el apartado 'Condiciones de Compra'. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN - Revisa nuestra política de devoluciones en el apartado 'Condiciones de Compra'.