The saem urban eco emulsion ex

18,00 €

Emulsión de Harakeke, hecha con extracto de harakeke, el cual es 3 veces más hidratante que el Aloe Vera y el aceite de Olivo.

Volumen : 140 ml

Cantidad
¡Disponible!

Sin parabenos, sin colorantes artificiales, sin aceite mineral, sin ingredientes animales y sin benzofeno. Con una capacidad hidratante y calmante aún mejor que la del Aloe Vera, el extracto de Harakeke proporciona humedad y agua a la piel seca y retiene el agua a lo largo de las grietas de la piel, manteniéndola altamente hidratada. El agua floral de caléndula de Ecocert y la abundante nutrición de la miel de Manuka mantienen la humedad de la piel a su máximo nivel. Además, estos ingredientes indígenas son famosos por su naturaleza antibiótica y antiinflamatoria. Sus ingredientes también ayudan a reparar la piel y son excelentes calmantes y anti-inflamatorios para cualquier tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Su textura hace que sea absorbida rapidamente y previene el brillo en exceso en la piel.

  • PAGO SEGURO - Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito, Paypal y Transferencia Bancaria. PAGO SEGURO - Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito, Paypal y Transferencia Bancaria.
  • ENVÍO CERTIFICADO - Te entregamos tu compra a mediante Agencia de Transporte (24/48 h). ENVÍO CERTIFICADO - Te entregamos tu compra a mediante Agencia de Transporte (24/48 h).
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN -  Revisa nuestra política de devoluciones en el apartado 'Condiciones de Compra'. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN - Revisa nuestra política de devoluciones en el apartado 'Condiciones de Compra'.