the saem urban eco fresh cream

21,00 €
Cantidad
¡Disponible!

Con una altra concentración de extracto de Harakeke, Calendula y miel de Manuka, es una crema facial refrescante, hidratante y nutritiva para la piel. El Harakeke es más conocido como lino de Nueva Zelanda, y esta crema está hecha a base de la raíz del Harakeke, que hidrata profundamente el cutis. Ayuda a restaurar la suavidad y elasticidad de la piel, alivia la inflamación, la irritación y el enrojecimiento. Adecuado para todo tipo de piel, incluyendo las sensibles y propensas a las alergias. Los extractos de caléndula y miel de Manuka ayudan a reducir el acné. La piel seca y sensible se vuelve suave y lisa tras aplicar esta crema en nuestra piel.

  • PAGO SEGURO - Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito, Paypal y Transferencia Bancaria. PAGO SEGURO - Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito, Paypal y Transferencia Bancaria.
  • ENVÍO CERTIFICADO - Te entregamos tu compra a mediante Agencia de Transporte (24/48 h). ENVÍO CERTIFICADO - Te entregamos tu compra a mediante Agencia de Transporte (24/48 h).
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN -  Revisa nuestra política de devoluciones en el apartado 'Condiciones de Compra'. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN - Revisa nuestra política de devoluciones en el apartado 'Condiciones de Compra'.