the saem urban eco toner

18,00 €
Cantidad
¡Disponible!

El Harakeke es una planta de hoja perenne original de Nueva Zelanda. El extracto de esta planta proporciona una profunda hidratación, nutre y calma la piel. Cuida perfectamente las pieles con problemas, suavizándola y contribuyendo a la curación de la inflamación gracias a las propiedades de la miel de Manuka, es un tónico (o toner) muy versátil. Además del efecto hidratante, el tóner con Harakeke suaviza perfectamente la piel y restaura su elasticidad, por lo que está especialmente recomendado para pieles secas y cansadas que han perdido su tono. ¡Vuelve a sentir una piel relajada e hidratada!

  • PAGO SEGURO - Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito, Paypal y Transferencia Bancaria. PAGO SEGURO - Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito, Paypal y Transferencia Bancaria.
  • ENVÍO CERTIFICADO - Te entregamos tu compra a mediante Agencia de Transporte (24/48 h). ENVÍO CERTIFICADO - Te entregamos tu compra a mediante Agencia de Transporte (24/48 h).
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN -  Revisa nuestra política de devoluciones en el apartado 'Condiciones de Compra'. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN - Revisa nuestra política de devoluciones en el apartado 'Condiciones de Compra'.